
Nueva fuga de presos en CABA: seis detenidos se escapan de comisaría
La tercera fuga en 2024 deja a seis presos en libertad. El Ministro Wolff tendrá que dar explicaciones este martes en la Legislatura.
El presidente Alberto Fernandez afirmo hoy que el fallo de la justicia porteña a favor del dictado de clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires genera "un estrago juridico" porque toma medidas que son "del exclusivo resorte de la Justicia
Política18 de abril de 2021 Agencia TélamLa tercera fuga en 2024 deja a seis presos en libertad. El Ministro Wolff tendrá que dar explicaciones este martes en la Legislatura.
Crece la crisis en la policía bonaerense: efectivos piden un 100% de aumento y denuncian hostigamiento. El gobierno de Kicillof, en la mira.
La cumbre del PRO bonaerense dejó grieta con los libertarios: críticas, pases de factura y presión para cerrar la alianza. ¿Se viene un quiebre?
El escándalo de la criptomoneda $LIBRA hunde a Milei en redes. Los términos ‘estafa’ y ‘delito’ dominan la conversación.
Una encuesta nacional revela cómo los argentinos perciben a Milei y su gestión. ¿Qué tan sólido es su liderazgo y qué opinan sobre su desempeño económico?
Nuevo aumento del 9% para la Policía Bonaerense: mirá cuánto cobrarán oficiales, sargentos y comisarios de la provincia tras la actualización salarial.
El Senado debatirá Ficha Limpia, la ley que impide a los condenados por corrupción ser candidatos. ¿Cristina Kirchner quedará fuera de la cancha?