Independiente enfrenta a Defensa y Justicia en el Libertadores de America

Independiente ya esta enfrentando a Defensa y Justicia desde las 18, en el estadio Libertadores de America, por la decima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Pablo Dovalo y las siguientes formaciones:

Deportes18 de abril de 2021 Agencia Télam
Independiente ya está enfrentando a Defensa y Justicia desde las 18, en el estadio Libertadores de América, por la décima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y las siguientes formaciones:
Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Juan Pacchini, Lucas Romero y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Omar Píccoli.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Emanuel Brítez, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Francisco Pizzini y Walter Bou; Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado