Fallece Felix Silla, el actor que popularizo al Tio Cosa en la serie de los 60 Los locos Addams

El actor Felix Silla, conocido por su papel como el Tio Cosa en la serie de comedia "Los locos Addams" emitida en la decada del 60, fallecio en las ultimas horas a los 84 años como consecuencia de un cancer de pancreas.

D-Interés17 de abril de 2021 Agencia Télam
El actor Felix Silla, conocido por su papel como el Tío Cosa en la serie de comedia "Los locos Addams" emitida en la década del 60, falleció en las últimas horas a los 84 años como consecuencia de un cáncer de páncreas.
Según consignó el sitio especializado Deadline, Sillla, que comenzó su carrera en la industria del cine y la televisión en 1962, cuando llegó a Hollywood para trabajar como doble de riesgo, pasó sus últimas horas en su casa de la ciudad de Las Vegas.
Sua recurrentes participaciones en "Los locos Addams", donde apareció 17 veces a lo largo de sus 64 capítulos, lo volvió rápidamente uno de los favoritos de la tira gracias al recordado y peludo personaje con anteojos de sol que se comunicaba de una intrigante manera con su familia a través de agudos y extraños balbuceos.
La trayectoria de Silla también incluye trabajos en importantes producciones del cine, como "El planeta de los simios" (1968), "Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi" (1983) e "Indiana Jones y el templo de la perdición" (1984), junto a otras participaciones como doble en "E.T., el extraterrestre" (1982) y "Poltergeist" (1982). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado