
El Gobierno aumentó a $20 millones las recompensas por Loan y Lian
La medida se publicó en el Boletín Oficial tras pedidos de las querellas y eleva el monto para quienes aporten datos certeros sobre el paradero de los menores.

Un hombre de 31 años fue asaltado por delincuentes que le robaron 7.000 dolares tras pactar un encuentro por una red social para cambiar divisas en la localidad mendocina de Guaymallen, informaron hoy fuentes policiales.
Argentina13 de abril de 2021 Agencia Télam
La medida se publicó en el Boletín Oficial tras pedidos de las querellas y eleva el monto para quienes aporten datos certeros sobre el paradero de los menores.

El Foro por la Defensa del Derecho del Trabajo cuestionó el proyecto oficial por considerar que precariza el empleo, limita la acción sindical y debilita el acceso de los trabajadores a la Justicia. Anunció acciones de resistencia en todo el país.

Murió Raúl Guglielminetti, uno de los mayores torturadores de la última dictadura cívico militar. Condenado a perpetua, nunca reveló el destino de sus víctimas.

El Ministerio de Salud confirmó el fallecimiento de un hombre de 74 años en Mendoza y alertó por el avance del virus, que duplicó casos en una semana.

La negativa del Concejo Deliberante al Presupuesto 2026 expuso un escenario de desorden administrativo, conflictos de poder y una gestión cada vez más aislada y sin respuestas.

Clima social dividido, consumo en baja y un balotaje posible en 2027. Qué dice la última encuesta sobre Milei y el futuro político argentino.

Mientras se profundizan los despidos y las audiencias sin acuerdo en dos plantas, reincorporaciones logradas tras meses de lucha ofrecen una referencia para el sindicalismo bonaerense.