El Festival de Cine de las Alturas lanza una muestra online de cortometrajes

Suspenso, terror, animacion y tramas que abordan hasta temas de genero forman parte de una muestra online de cortometrajes a lanzarse hoy desde la organizacion del Festival Internacional de Cine de las Alturas y que se extendera por una semana en

D-Interés23 de abril de 2020 Agencia Télam
Suspenso, terror, animación y tramas que abordan hasta temas de género forman parte de una muestra online de cortometrajes a lanzarse hoy desde la organización del Festival Internacional de Cine de las Alturas y que se extenderá por una semana en busca de promover el intercambio de contenidos culturales ante el aislamiento social obligatorio por el Covid-19.
La muestra, denominada "Jujuy en las Alturas", está integrada por cortos de producción local que participaron del evento cinematográfico, los cuales serán compartidos todos los días a partir de las 20 en el Facebook oficial del Festival Internacional de Cine de las Alturas, según se difundió.
La iniciativa promovida desde el Ente Autárquico a cargo de la organización del Festival, que ya lleva cinco ediciones en Jujuy, se extenderá hasta el viernes 29, previendo el lanzamiento de un cortometraje cada día a partir de las 20.
Las producciones que forman parte de la iniciativa responden a la generosidad de los directores que decidieron sumarse, entre ellos: Fernanda Canseco, Agustín Cavadini, Dana Gómez, Renán Aparicio, Lucio Malizia, Mayra Nieva, Soledad Sanjulián y Franco Fernández.
A la par de los cortos, y con el objetivo de contribuir a difundir contenido de valor con el público que permanece en sus casas, también se compartirán links de visionado de largometrajes y cortometrajes que liberaron su contenido.
En tanto, se podrá acceder a disfrutar de entrevistas realizadas a múltiples personalidades durante las ediciones anteriores del Festival, según indicaron finalmente desde la organización del encuentro. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado