
Los Nocheros y Soledad cierran la semana de la Peña Virtual del Festival de Jesus Maria
Los Nocheros ofreceran un show en linea mañana y Soledad cantara el viernes para darle cierre a la semana de la Peña Virtual del Festival de Jesus Maria, para que el publico pueda disfrutar de estos reconocidos artistas en vivo mientras permanece en
D-Interés22 de abril de 2020 Agencia Télam
La iniciativa de los organizadores del Festival Nacional de Doma y Folclore es para colaborar con los entretenimientos en tiempos de cuarentena.
El conductor y presentador local Cristian Bazán es el encargado de moderar el ciclo de conciertos online que se pueden ver en vivo en la cuenta oficial de Instagram (Festival Jesús María Oficial).
Los Nocheros y Soledad comenzarán sus espectáculos a las 21 del jueves y viernes, respectivamente, poniendo broche a un ciclo inaugurado anoche por Los Carabajal y que hoy animará Nicolás Membriani.
(Télam)


Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips
Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando capítulos a su rivalidad. ¿Qué hay detrás de sus lanzamientos musicales? Todo sobre "Amor verdadero" y "Money".

Entrevista GLP. Moccero: “Que los legisladores devuelvan los votos que juntamos los intendentes, aprobando el presupuesto de Kicillof”
El mandatario de Coronel Suárez analizó la crítica situación financiera de los municipios y apuntó a quienes “se votaron su propia reelección y no la de los intendentes”, al reclamar que respalden la ley de leyes provincial para 2026.

Docentes universitarios redoblan la presión con un paro de 72 horas y advierten que, sin respuestas salariales y presupuestarias, no arrancan las clases 2026.

Gianni Infantino vuelve a generar polémica: lo acusan de romper la neutralidad política de la FIFA tras elogiar a Donald Trump en el American Business Forum.


