
Coronavirus y medio ambiente: Brian May cuestiona los conciertos masivos para el futuro
El guitarrista de Queen, Brian May, cuestiono la realizacion en el futuro de conciertos masivos, ya sea por la posibilidad de contagio de enfermedades, como por el uso de los "recursos del mundo" para realizar giras.
D-Interés22 de abril de 2020 Agencia Télam"Hemos podido reprogramar nuestros conciertos, pero me pregunto si realmente nos cuestionaremos lo apropiado de utilizar muchos de los recursos del mundo para seguir girando", dijo May a la revista NME, citado por la agencia de noticias alemana Dpa.
Desde que la actividad económica comenzó a mermar debido a las medidas oficiales por el avance del nuevo coronavirus, la calidad del aire ha mejorado notoriamente en el mundo gracias a una menor emisión de CO2.
Para las giras, entre otras cosas, los músicos requieren de movilizarse en aviones, industria que aporta un 5 por ciento de los gases contaminantes.
A su vez, May se pregunta: "¿Será seguro reunir a miles de fans en un mismo lugar y correr algún tipo de riesgo a menos que tengamos alguna forma de lidiar con un brote como este?".
"Espero que las cosas se resuelvan -agregó- y tengamos el antídoto para esta horrible enfermedad y podamos volver a algún tipo de normalidad y tocar en vivo".
Según May, en lo que Queen son mejores es tocando en vivo, pero al mismo tiempo reflexiona: "Vamos a tener que ver cómo se hace y no solo asumir que el coronavirus ha desaparecido para que todo esté bien. Probablemente no lo sea. Probablemente habrá más desafíos".
(Télam)


Buscaminas: uno de los juegos clásicos de Microsoft para computadoras más recordado por el público
Alguna vez fue llamado el “video juego más exitoso de todos los tiempos”, justo por encima de populares títulos como Minecraft, Tetris y Solitaire.

Nunca es tarde para hacer reír a tu pareja: El video viral que arrasa en redes
¿Quién dijo que las parejas maduras no se divierten? Este video viral demuestra que nunca es tarde para reír y disfrutar juntos, sobre todo en vacaciones.

¿Indirecta o coincidencia? Wanda y la China Suárez se cruzan en sus videoclips
Wanda Nara y la China Suárez siguen sumando capítulos a su rivalidad. ¿Qué hay detrás de sus lanzamientos musicales? Todo sobre "Amor verdadero" y "Money".

Gray advirtió por la caída de ventas pymes y pidió “un cambio de rumbo económico”
Gray apuntó contra el Gobierno nacional tras conocerse los datos de la CAME sobre el consumo. En paralelo, homenajeó a las mujeres que en 1951 votaron por primera vez en la Argentina.

Ezeiza: los vecinos toman agua con arsénico bajo la gestión de Gastón Granados
El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.

ATE convocó a un paro nacional el 19 de noviembre contra la reforma laboral
ATE va al paro nacional el 19/11 y marchará a Trabajo contra la reforma laboral. También exige reabrir paritarias tras meses de emergencia salarial.


