Laferrere es eliminado en los penales en el Reducido de la Primera C

Laferrere quedo esta tarde eliminado en el Reducido de la Primera C, al perder en la tanda de los penales con General Lamadrid , despues de igualar 2-2 en el periodo regular del encuentro jugado en cancha de Colegiales.

Deportes23 de enero de 2021 Agencia Télam
Laferrere quedó esta tarde eliminado en el Reducido de la Primera C, al perder en la tanda de los penales con General Lamadrid (3-4), después de igualar 2-2 en el período regular del encuentro jugado en cancha de Colegiales.
El populoso club del partido de La Matanza tenía todo a favor para acceder a las semifinales del torneo que otorgará el segundo ascenso a la Primera B.
A los 14 minutos de la primera parte, Juan Manuel Azil, abrió la cuenta para el conjunto ‘verdiblancoÂ’. Y sobre los 6m. del segundo período, Laferrere, dirigido por Mario Finarolli, ensanchó las cifras con una nueva anotación de Omar Pires.
Pero el conjunto de Villa Devoto reaccionó y estableció la igualdad en Munro con los tantos convertidos por Tomás Pavone (8m.) y Martín Sarandeses (24m., de penal).
Ya en los lanzamientos directos desde el punto penal, Lamadrid se impuso por 4-3 y pasó de ronda.
En cancha de Ferro, en tanto, Ituzaingó también recurrió a los tiros desde el punto del penal para dejar al margen a Real Pilar (desaprovechó la final por el primer ascenso con Cañuelas), al que doblegó por 6-5, luego de que los 90 minutos finalizaran empatados sin goles.
Por su lado, también Sportivo Dock Sud avanzó de ronda, a semifinales, a través de la definición súbita, al ganarle por 6-5 a Luján, después de que el partido terminara igualado 1-1 en el Nuevo Francisco Urbano, del club Deportivo Morón.
En los 90 minutos reglamentarios, Dock Sud había sacado ventaja con la anotación de Matías Blanco (St. 24m.), mientras que la escuadra de la Basílica estableció la paridad con un tanto de Arturo Mendoza (St. 39m.).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado