
El Gobierno cerró 13 programas de género y generó polémica
Motosierra al feminismo: el Gobierno cerró 13 programas de género y diversidad por “ideológicos”. Cúneo Libarona festejó el ahorro de $6.000 millones.
Un Policia de la Ciudad fue victima de un violento asalto en el barrio porteño de Parque de los Patricios cuando delincuentes lo golpearon y, cuando estaba en el piso, le gatillaron varias veces con su pistola reglamentaria, pero de milagro se trabo
Argentina25 de octubre de 2023 Agencia Noticias ArgentinaMotosierra al feminismo: el Gobierno cerró 13 programas de género y diversidad por “ideológicos”. Cúneo Libarona festejó el ahorro de $6.000 millones.
Un funcionario de Trump fulminó a Milei por renovar el swap con China: “Mientras lo tenga, Argentina no es libre”. La Casa Blanca está que arde.
"Nos están destruyendo": gremios fueguinos llaman a un paro masivo contra la baja de aranceles a celulares importados. Furia con Milei. Todos los detalles.
Calles anegadas, evacuados y alerta del SMN en Buenos Aires: el temporal golpeó fuerte a varias localidades y las autoridades ya activaron protocolos.
La Liga Profesional oficializó el calendario de cuartos de final: días, horarios y sedes para los encuentros clave. Además, Herrón analiza variantes con figuras de peso para Boca.
A días del voto en la Ciudad, una encuesta prende todas las alarmas. Dos nombres, un empate y una definición impredecible. Todos los números.
Calles anegadas, evacuados y alerta del SMN en Buenos Aires: el temporal golpeó fuerte a varias localidades y las autoridades ya activaron protocolos.