Buena tarea del argentino Marcos en triunfo del Barcelona B

El argentino Juan Ignacio Marcos cumplio hoy otra destacada tarea para el Barcelona B, que derroto como visitante a Benicarlo, por 75-57, en un encuentro correspondiente a la jornada 20 del torneo de la LEB Plata del basquetbol de ascenso de España.

Deportes02 de febrero de 2020 Agencia Télam
El argentino Juan Ignacio Marcos cumplió hoy otra destacada tarea para el Barcelona B, que derrotó como visitante a Benicarlo, por 75-57, en un encuentro correspondiente a la jornada 20 del torneo de la LEB Plata del básquetbol de ascenso de España.
El base rosarino, de apenas 19 años, firmó una planilla con 11 tantos (0-1 en dobles, 3-7 en triples, 2-2 en libres), 6 asistencias, 5 rebotes y 3 recuperos en 21m.
Marcos, ex Peñarol de Mar del Plata, tiene vínculo por dos temporadas con la filial de la entidad blaugrana, que milita en la tercera categoría del básquetbol peninsular.
En tanto, el alero cordobés Leandro Bolmaro, pese a que ya revistó en el primer equipo que compite en la Liga Endesa, actuó para el conjunto filial, con el propósito de adquirir rodaje.
El ex jugador de Bahía Basket aportó 10 puntos (5-9 en dobles, 0-3 en triples), 5 pases gol, 3 rebotes y 2 robos en 29m.
Basquet Girona, que doblegó como visitante a Nissan Pardinyes, por 97-85; y Real Murcia, que cayó ante CB Prat, por 63-59; son los punteros de la clasificación, ambos con sendos registros 15-5.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado