Autoridades de San Pablo afirman que voluntario de vacuna Coronavac murio por otras causas

El Instituto Butantan, que desarrolla en el estado brasileño de San Pablo los ensayos con la vacuna Coronavac del laboratorio chino Sinovac en Brasil, informo hoy que uno de los voluntarios fallecio, pero por factores ajenos a la inmunizacion, 25

Argentina10 de noviembre de 2020 Agencia Télam
El Instituto Butantan, que desarrolla en el estado brasileño de San Pablo los ensayos con la vacuna Coronavac del laboratorio chino Sinovac en Brasil, informó hoy que uno de los voluntarios falleció, pero por factores ajenos a la inmunización, 25 días después de haber recibido la inyección.
"Es imposible que la causa sea vinculada a la vacuna o al placebo administrado. Eso fue informado y aclarado", dijo el titular del Instituto Butantan, Dimas Covas, en conferencia de prensa al repudiar el cese temporario de los ensayos determinado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), un órgano del Gobierno federal de Jair Bolsonaro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado