
El Senado se prepara para decidir la suerte de las PASO
Este miércoles inicia el tratamiento del dictamen clave para la votación del 19 de febrero, última chance para suspender las PASO antes de que termine las extraordinarias.
La legisladora provincial del FDT, Marisol Merquel, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.
Legislativas10 de noviembre de 2020 Redaccion GLPUna imagen que trae normalidad a nuestra región. Que nos devuelve la tranquilidad de sentirnos parte de un proceso histórico que valoriza la democracia como el modo de organizarnos como sociedad y como pueblos libres. Felicitaciones presidente @LuchoXBolivia ?? ?? https://t.co/TjupexbbSo
— Marisol Merquel (@MarisolMerquel) November 9, 2020
Buenas razones para no usar Facebook
Este miércoles inicia el tratamiento del dictamen clave para la votación del 19 de febrero, última chance para suspender las PASO antes de que termine las extraordinarias.
La iniciativa, respaldada por La Libertad Avanza y parte de la oposición, busca inhabilitar a condenados por corrupción para ocupar cargos públicos.
La oposición kirchnerista rechazó la medida y la tildó de inconstitucional, mientras que desde el oficialismo defienden que pondrá fin a la “puerta giratoria”.
El Congreso aprobó la suspensión de las PASO 2025 entre divisiones internas y acuerdos políticos. ¿Qué significa para el futuro electoral de Argentina?
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.
Con el fin de la moratoria previsional, el Ejecutivo plantea una nueva modalidad para quienes no alcancen los 30 años de aportes, a cambio de un haber menor.