
Operativo en González Catán: cayó el usuario que prometía matar a Milei. Seguimiento digital, allanamiento y tensión creciente en la seguridad presidencial.

La Justicia envio exhortos a Estados Unidos, Uruguay y España, en busca de informacion financiera, bienes y viajes del exjefe de gabinete bonaerense Martin Insaurralde, su ex esposa Jesica Cirio y la modelo Sofia Clerici, en la causa que los tiene
Política25 de octubre de 2023 Agencia Télam
Operativo en González Catán: cayó el usuario que prometía matar a Milei. Seguimiento digital, allanamiento y tensión creciente en la seguridad presidencial.

La UTA encendió la alarma: empresarios del AMBA ponen en duda el aguinaldo y hablan de pagarlo en cuotas. Crece la bronca entre los choferes.

La Justicia frenó la “Tasa por Servicios Esenciales” y dejó en evidencia que el intendente de Azul quiso cobrar un tributo aprobado sin la mayoría constitucional que exige la ley.

La Casa Rosada presentó el informe y la central obrera saltó al choque. Mirá quiénes rechazaron el capítulo laboral y qué viene al Congreso.

Alcaldes municipales de la provincia asumieron sus bancas en la Legislatura y ya tienen sus reemplazantes en los Municipios. Entérate quienes son.

La crisis de Galeno ART explota: se vienen despidos, dudas por indemnizaciones y presión total sobre la nueva conducción de la CGT. Entrá y enterate.

Con la suba por IPC y el SAC, los haberes previsionales muestran una recomposición en el cierre de 2025. Este es el esquema oficial de ANSES.