
Jubilaciones en marzo: cuánto subirán y cómo impacta el congelamiento del bono
El haber mínimo subirá un 2,21%, pero el bono de $70.000 sigue congelado, lo que reduce la mejora real para los jubilados.
La sintesis de la jornada en Bolsas y Mercados Argentinos al cierre de las operaciones fue la siguiente: S&P / BYMA Índice General: 10.652.798,37 puntos S&P Merval: 253.
Economía06 de marzo de 2023 Agencia TélamEl haber mínimo subirá un 2,21%, pero el bono de $70.000 sigue congelado, lo que reduce la mejora real para los jubilados.
La inflación de enero se desacelera al 2,2%, la más baja desde 2020. ¿Logrará el Gobierno perforar el 2% en febrero? Descubrí los detalles.
El organismo dará a conocer este jueves el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de enero, mientras el Gobierno anticipa una desaceleración.
La UIA reclama previsibilidad y menor carga impositiva: "No nos castiguen". Funes de Rioja marca las fallas del Gobierno y la crisis industrial.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
La serie llega a su final con un desenlace impactante tras años de historia, enfrentando a los personajes a las secuelas del Sekai Taikai.
Una encuesta nacional revela cómo los argentinos perciben a Milei y su gestión. ¿Qué tan sólido es su liderazgo y qué opinan sobre su desempeño económico?