Bracamonte, Luquez y Saturno se sumaron a Huracan tras ser despedidos de Boca Juniors

Los entrenadores Hector Bracamonte, Sergio Saturno y Luis Luquez se sumaron hoy a la estructura de divisiones inferiores de Huracan luego de haber sido despedidos de Boca Juniors en diciembre del año pasado.

Deportes16 de enero de 2020 Agencia Télam
Los entrenadores Héctor Bracamonte, Sergio Saturno y Luis Lúquez se sumaron hoy a la estructura de divisiones inferiores de Huracán luego de haber sido despedidos de Boca Juniors en diciembre del año pasado.
Bracamonte será Coordinador General del Fútbol Juvenil, mientras que Saturno y Lúquez estarán a cargo de la cuarta y novena división, respectivamente, según informó el club de Parque Patricios en un comunicado.
Los tres habían sido despedidos de Boca Juniors con el arribo de la nueva dirigencia encabezada por Jorge Ameal en diciembre del año pasado.
"Gracias Huracán!! A partir de este momento formo parte del club!!! Voy a dar lo mejor!!", escribió Saturno, quien jugó en Huracán entre 1989 y 1991, en su cuenta oficial de Twitter. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado