Campeon Boca Juniors empato y se mantiene lejos de los primeros puestos en el torneo de Reserva

Boca Juniors, vigente campeon del torneo de Reserva, empato hoy con Defesa y Justicia por 1 a 1, como visitante, y se mantiene lejos de los primeros puestos del campeonato, en uno de los partidos que cerro la sexta fecha del certamen.

Deportes05 de marzo de 2023 Agencia Télam
Boca Juniors, vigente campeón del torneo de Reserva, empató hoy con Defesa y Justicia por 1 a 1, como visitante, y se mantiene lejos de los primeros puestos del campeonato, en uno de los partidos que cerró la sexta fecha del certamen.
El delantero Gonzalo Morales -que el viernes pasado cumplió 20 años-, abrió el marcador para el equipo "Xeneize", a los 10 minutos de la segunda parte, y el atacante Federico Versaci, en tiempo de descuento a los 48 del mismo período, lo igualó para el "Halcón".
El resultado mantiene a Boca lejos de los principales puestos, es decimoctavo con 6 puntos; mientras que Defensa subió al séptimo lugar con 11 unidades.
Además, Belgrano de Córdoba igualó sin goles ante Arsenal, de local, escaló al noveno lugar con 10 unidades; mientras que el equipo del "Viaducto" es decimonoveno con 6 unidades.
Finalizada la jornada, River Plate, que derrotó el jueves pasado a Lanús por 2 a 1, como local, pasó a liderar el torneo de Reserva con 15 puntos.
La sexta fecha se jugó de la siguiente manera:
-Jueves: Central Córdoba (Santiago del Estero) 2-Platense 1; Vélez 2-Talleres (Córdoba) 1; Argentinos Juniors 2-Tigre 1; y River Plate 2-Lanús 1.
-Viernes: Barracas Central 1-Newell's 1; Colón 0-Gimnasia (La Plata) 0; Estudiantes (La Plata) 5-Unión 0; y Racing Club 2-Godoy Cruz (Mendoza) 1.
-Sábado: Banfield 3-Atlético Tucumán 0; Instituto 1-Independiente 2; San Lorenzo 0-Huracán 0; y Rosario Central 2-Sarmiento (Junín) 0

=Posiciones: River Plate 15 puntos; Estudiantes (LP), Rosario Central y Vélez 13; Lanús 12; Independiente, Defensa y Justicia y San Lorenzo 11; Belgrano, Argetinos y Colón 10; Huracán e Instituto 9; Newell's, Talleres (C), Banfield y Racing 8; Boca Juniors, Arsenal, Gimnasia (LP) y Atlético Tucumán 6; Platense 5; Tigre, Barracas Central, Unión y Central Córdoba (SdE) 4; Sarmiento (J) 3; y Godoy Cruz 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado