Brindaran en Mar del Plata curso para pymes exportadoras con eje en comercio electronico

La Municipalidad de General Pueyrredon brindara mañana una nueva capacitacion virtual para pymes exportadoras -denominada Como exportar por e-commerce-, que apunta a potenciar herramientas para mejorar negocios, expandir mercados y comercializar con

Economía27 de octubre de 2020 Agencia Télam
La Municipalidad de General Pueyrredon brindará mañana una nueva capacitación virtual para pymes exportadoras -denominada Cómo exportar por e-commerce-, que apunta a potenciar herramientas para mejorar negocios, expandir mercados y comercializar con el mundo en el marco de la pandemia del coronavirus.
La jornada de capacitación, a cargo de Sebastián Herrera, profesional especializado en e-commerce y logística crossborder para el mercado retail, apuntará a que las empresas aprendan cuestiones relativas a cómo iniciarse en el comercio electrónico transfronterizo, informó la Secretaria de Desarrollo Productivo e Innovación local.
"Hoy en día la revolución del comercio electrónico internacional ya es un hecho, constituyéndose como una de las herramientas que ha mostrado un crecimiento exponencial a nivel mundial debido a la pandemia por Covid-19, situación que ha obligado a las empresas a adecuarse a las nuevas tendencias", expresó la comuna bonaerense en un comunicado.
Los interesados podrán inscribirse en http://forms.mardelplata.gob.ar/como-exportar-por-e-commerce/


(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado