
Encuesta: malestar con Milei y Cristina lidera la oposición
Crece el rechazo a la gestión de Milei y Cristina Kirchner aparece como la mayor opositora. Conocé los datos de la última encuesta de Analogías.
El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, advirtio que hoy se vivio en el pais "una jornada electoral incompleta", tras la decision de la Corte Suprema de Justicia de suspender los comicios en San Juan y Tucuman, en la categoria de gobernador, y
Política14 de mayo de 2023 Agencia TélamCrece el rechazo a la gestión de Milei y Cristina Kirchner aparece como la mayor opositora. Conocé los datos de la última encuesta de Analogías.
Milei avanza con su motosierra y ATE busca el apoyo del Papa. Recortes, despidos y organismos en riesgo. ¿Francisco intervendrá? Enterate de todo acá.
El secretario general de los Gastronómicos presentó su nuevo partido político. Apuntó contra la ex presidenta y dijo que Javier Milei "no entiende nada de política".
Afiliados autoconvocados de IOMA en la Quinta Sección mantuvieron un encuentro con legisladores bonaerenses para exigir mejoras en la cobertura y reclamar la autarquía de la obra social. Impulsan proyectos en Diputados y el Senado para garantizar mayor transparencia en la administración de los recursos.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
Colectivos paran en Buenos Aires por crisis económica. El domingo no circularán y desde el lunes operarán con servicio reducido. Impacto y detalles.
Gran Hermano 2025 sigue dando de qué hablar: Giuliano sancionado, fiesta temática y nuevas reglas de votación. ¿Quién se irá este domingo de la casa más famosa?