
Boto recibió a Kicillof y juntos inauguraron el nuevo Puente Gogna
El mismo forma parte del proyecto de ampliación del cauce y mejoramiento del tramo medio del río Luján.

Incluyen la financiación de la obra de refacción del Hospital Municipal “San Antonio de Padua”. También se aprobó el comienzo de la obra de ampliación de la red cloacal municipal y se selló el inicio de diferentes trabajos con el ENOHSA.
Municipales26 de octubre de 2020 Redaccion GLP
Video viral: Una niña le chocó los cinco al cura mientras la bendecían

El mismo forma parte del proyecto de ampliación del cauce y mejoramiento del tramo medio del río Luján.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, apuntó contra la administración de Milei. Y contrapuso que en su distrito más de 20 mil jubiladas y jubilados recibieron lentes gratuitos: “Un par de lentes sale más caro que la jubilación que cobran”, dijo.

El intendente recorrió los trabajos que buscan acompañar el crecimiento demográfico de la zona y brindar más capacidad educativa en el distrito.

La Municipalidad concretó un convenio para construir viviendas, tomó juramento a nuevos funcionarios y acompañó actividades culturales y de mantenimiento rural.

Una nueva encuesta marca el pulso del país: bronca, esperanza y un duro juicio al rumbo de Milei. Datos que prenden fuego la discusión política en Argentina.

Operativo en González Catán: cayó el usuario que prometía matar a Milei. Seguimiento digital, allanamiento y tensión creciente en la seguridad presidencial.

Una encuesta de CELAG destapó cómo piensan millones de argentinos que rechazan a Milei: bronca económica, rechazo a privatizaciones y pedido de unidad.