Politicos y dirigentes participan la semana proxima de encuentro virtual de Pastoral Social

La Comision Episcopal de la Pastoral Social realizara la semana proxima un encuentro virtual, del que participaran politicos y dirigentes sociales, bajo el titulo "Recomenzar la Argentina y la Patria Grande".

Política24 de octubre de 2020 Agencia Télam
La Comisión Episcopal de la Pastoral Social realizará la semana próxima un encuentro virtual, del que participarán políticos y dirigentes sociales, bajo el título "Recomenzar la Argentina y la Patria Grande".
El encuentro, que se realizará entre el lunes y viernes a las 18 de cada día, se podrá ver por streaming en el canal de Youtube de la comisión episcopal.
En el primer panel del lunes se debatirá sobre "Encuentros y creatividad, caminos para el nuevo empleo".
Participarán la vicejefa de Gabinete de la Nación, Cecilia Todesca; el dirigente del Movimiento Evita Emilio Pérsico; Ricardo Peyró de la CTA; José Urtubey de la UIA; José Martins de la Bolsa de Cereales de la Argentina; monseñor Fernando Maletti, obispo de Merlo-Moreno; y Martín Lousteau, senador de Juntos por el Cambio.
Para los demás días, los organizadores prometen la participación de expresidentes latinoamericanos, que debatirán sobre “La Patria Grande. Caminos de encuentro”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado