
Regresa el Apertura: lo que se juega cada equipo en la lucha por los playoffs
Con la clasificación a los playoffs en juego, los equipos afrontan la recta final del torneo Apertura. Así llega cada uno a la fecha 11.
El DT de Lanus, Ricardo Zielinski, aseguro que el partido del proximo jueves ante Tigre, por la 10ma. fecha de la zona B de la Copa de la Liga, sera "trabado" y se definira por "detalles", en busca del primer triunfo de su equipo.
Deportes24 de octubre de 2023 Agencia TélamCon la clasificación a los playoffs en juego, los equipos afrontan la recta final del torneo Apertura. Así llega cada uno a la fecha 11.
El entrenador argentino analizó el triunfo en Eliminatorias, destacó el rendimiento del equipo y se refirió a la polémica con el brasileño.
El equipo de Scaloni, líder de las Eliminatorias, buscará un triunfo ante Brasil para sellar su pase a la Copa del Mundo. La “Verdeamarela” llega con cambios obligados.
La posibilidad de que Franco Colapinto pase a Racing Bulls genera gran expectativa tras el GP de China. ¡Descubrí todos los detalles!
El director de Inteligencia Criminal, Ricardo Ferrer, fue desplazado tras la represión en la marcha de jubilados. El Gobierno desmiente vínculos con el operativo.
La imagen de Milei se desploma entre los jóvenes. Descubrí qué está pasando con la gestión del presidente según las últimas encuestas nacionales.
El 27 de marzo, ATE convocó un paro nacional por el vencimiento de 50 mil contratos estatales. El ajuste de Milei se enfrenta a una resistencia creciente.