El Partido Justicialista bonaerense pidio a la oposicion responsabilidad y que den el debate

El Partido Justicialista bonaerense sostuvo hoy que la provincia "necesita una ley impositiva", reclamó a la oposición "responsabilidad " y que dé el debate que permita aprobar "a la brevedad" el proyecto de Ley Impositiva 2020 que envió ayer el

Argentina 08 de enero de 2020 Agencia Télam
"Desde el Partido Justicialista pedimos responsabilidad institucional a todos los legisladores bonaerenses. La oposición debe darle al Ejecutivo las herramientas para gobernar y para ello la aprobación (de la ley impositiva) es fundamental", expresó en un comunicado partidario.



Asimismo, explicó que "la sanción de esta Ley permitirá hacer frente a la deuda bonaerense, aumentar la recaudación municipal, diagramar el presupuesto de todo el año de la Provincia y los municipios, y negociar las paritarias que favorezcan los salarios de los trabajadores de la gestión pública".
"La ley tiene que salir con debate y consenso, Juntos por el Cambio no puede trabar a la provincia. Para eso hace falta que asuman su responsabilidad como oposición y den el debate para que la norma se trate y se apruebe a la brevedad", sostuvo el PJ bonaerense.
El proyecto de Ley Impositiva 2020 obtuvo esta tarde la aprobación en general en la Cámara de Diputados bonaerense y fue girada al Senado provincial para su tratamiento, cámara que resolvió un cuarto intermedio sin hora. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email