
Paritaria: SUTEBA Multicolor rechaza el aumento, denuncia despidos y apunta al paro
El acuerdo salarial con Kicillof generó un terremoto en SUTEBA: la oposición lo rechaza, denuncia despidos y advierte paros en el inicio de clases.
El presidente Alberto Fernandez lamento hoy que el Parlamento no haya aprobado el proyecto de reforma judicial que envio al principio de su Gobierno. “Hay un conflicto de intereses con la Corte Suprema.
Política03 de marzo de 2023 Agencia TélamEl acuerdo salarial con Kicillof generó un terremoto en SUTEBA: la oposición lo rechaza, denuncia despidos y advierte paros en el inicio de clases.
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Mena, apuntó contra Javier Milei tras el escándalo por las criptomonedas LIBRA.
Edesur bajo investigación por fraude y malos manejos: piden intervención judicial urgente. Descubrí los detalles de la denuncia.
Hayden Davis, creador de $LIBRA, asegura haber controlado a Milei a través de pagos a su hermana. Un escándalo que sacude la política y el mundo cripto.
Nuevo aumento del 9% para la Policía Bonaerense: mirá cuánto cobrarán oficiales, sargentos y comisarios de la provincia tras la actualización salarial.
El Senado debatirá Ficha Limpia, la ley que impide a los condenados por corrupción ser candidatos. ¿Cristina Kirchner quedará fuera de la cancha?
Crece la crisis en la policía bonaerense: efectivos piden un 100% de aumento y denuncian hostigamiento. El gobierno de Kicillof, en la mira.