Leandro Santoro bajo su candidatura en la ciudad de Buenos Aires y no habra balotaje con Jorge Macri

"Sería insensato forzar un balotaje", dice un comunicado de Unión por la Patria de la ciudad difundido esta tarde en redes sociales

Política24 de octubre de 2023 Agencia Télam
El diputado nacional por Unión por la Patria (UxP) Leandro Santoro decidió hoy bajar su candidatura a jefe de Gobierno porteño y no competir en el balotaje contra el aspirante de Juntos por el Cambio (JxC) Jorge Macri.



"Sería insensato forzar un balotaje", dice un comunicado de Unión por la Patria de la ciudad difundido esta tarde en redes sociales, en el que consideran que "la estrategia correcta es concentrar los esfuerzos" en la elección presidencial, de cara al balotaje del 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA).

(Télam)
Te puede interesar
Gisela Caputo (PRO), presidenta del Concejo de Bahía Blanca

El PRO desplaza a LLA en Bahía Blanca y agita la interna provincial

Pamela Orellana
Política10 de diciembre de 2025

La edil ritondista Gisela Caputo ganó la presidencia del Concejo en Bahía Blanca y desató la furia del diputado provincial Oscar Liberman. Crecen las tensiones en la alianza libertaria bonaerense y se reacomoda el poder opositor en un distrito clave de la Sexta Sección.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado