Jairo fue operado de urgencia en Córdoba por un fuerte dolor abdominal. La cirugía fue exitosa y el cantante está fuera de peligro. Todo sobre su estado actual.
La Universidad ISalud organiza el VI Encuentro Nacional de Hospitales, Sanatorios y Clinicas
La Universidad ISalud organiza el "VI Encuentro Nacional de Hospitales, Sanatorios y Clinicas" que se realizara este miercoles y jueves, en Buenos Aires, para "debatir y reflexionar sobre la gestion de recursos, innovacion tecnologia y calidad
D-Interés25 de septiembre de 2023 Agencia TélamAmbas reuniones contarán con la presencia de prestigiosos referentes de los más destacados hospitales, sanatorios y clínicas del sector público, como así también de la órbita privada y de la seguridad social, a partir de las 8.30, en la sede de ISalud, ubicada en la calle Venezuela al 900 de CABA.
Al respecto, el doctor Alejandro Costa, vicerrector de Planeamiento y Desarrollo de ISalud, manifestó que "este encuentro nos ayuda a seguir avanzando en la identificación de alternativas y respuestas ante el gran desafío que tenemos por delante, a fin de de mejorar y fortalecer los hospitales y centros de salud con internación de todo el país, priorizando la centralidad que tienen los equipos de salud, los trabajadores del sector y la comunicad que acude a dichos centros".
"Identificar nuevas experiencias y problemáticas, tanto a nivel nacional como internacional, nos permite pensar nuevas soluciones que contribuyan al desarrollo de hospitales con un mayor grado de equidad, calidad y eficiencia", remarcó Costa.
Se realizarán distintas conferencias, junto con paneles de debates, mesas redondas, conversatorios y entrevistas participativas, con más de 50 expositores, que versarán sobre
Planificación y Formación del Talento Humano sanitario, Condiciones de Empleo y Ambiente para mejorar el ejercicio del trabajo, Innovaciones en Infraestructuras y Equipamiento Hospitalario, Financiamiento de Establecimientos con Internación, Cuidados Progresivos y Nuevos Sistemas de Gestión de Información,
Asimismo, Digitalización e Interoperabilidad, Modernización de las Redes de Salud, Vanguardias Tecnológicas en Farmacia, Laboratorio, Imágenes, Textiles y Quirófanos,
Además, los Impactos de la Gestión de Calidad en los establecimientos, trabajadores y pacientes., Seguridad y Centralidad de Personas en Atención de Salud. (Télam)
Chiara estalló tras el regreso de Jenifer a Gran Hermano: “Ahora los saco a los dos”
La participante regresó al reality como reemplazo de Andrea Lázaro y su entrada generó conflicto en la relación entre Chiara y Giuliano.
Revelan un truco viral para fotos espectaculares en la playa
¿Querés fotos increíbles en la playa? Este video viral muestra un truco fácil y original. Además, te damos consejos extra para tus recuerdos del verano 2025.
Gran Hermano: “Bambi” eliminado y una fuerte discusión que marcó la gala
La noche tuvo de todo: una eliminación inesperada, una pelea en vivo y un comentario machista que fue cuestionado por Santiago del Moro.
El fin de la moratoria previsional: qué significa para trabajadores y jubilados
A partir de abril, el fin de la moratoria previsional dejará a miles sin posibilidad de jubilarse. Una medida que afecta a 7 de cada 10 trabajadores.
De Sensi critica a Kicillof y cuestiona la gestión en seguridad
Con duras críticas a Axel Kicillof, Florencia De Sensi detalla los proyectos del Ejecutivo nacional en Diputados, incluyendo la polémica ley de reiterancia.
Encuesta global revela las preocupantes creencias antisemitas en Argentina
Una encuesta alarmante revela el auge del antisemitismo en Argentina. Descubrí los 11 prejuicios más comunes y su impacto en la sociedad.