Cumbre radical en Mar del Plata: la UCR define su estrategia electoral
La UCR bonaerense abre el 2025 con una cumbre en Mar del Plata. Maximiliano Abad y Miguel Fernández marcarán la pauta electoral del partido.
El ministro de Economía se refirió a los precios de la carne, que bajó un 20% en las últimas tres semanas.
Política25 de septiembre de 2023 Agencia Noticias Argentina"Lo primero que le quiero decir es que la carne bajó en el mercado en los últimos 21 días más de un 20%. Y que, si le quieren cobrar más de 2.000 pesos el kilo de asado, no lo paguen porque le están estafando"
La UCR bonaerense abre el 2025 con una cumbre en Mar del Plata. Maximiliano Abad y Miguel Fernández marcarán la pauta electoral del partido.
El reclamo por medicación oncológica no entregada dejó más de 60 muertos. Pacientes y médicos exigen respuestas del Ministerio de Salud.
Un informe de la CTA revela un deterioro en el empleo y los salarios desde diciembre de 2023, con excepción del aumento en el poder adquisitivo de la AUH.
La ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, brindó detalles de su encuentro con la diputada del Parlasur, Cecilia Nicolini.
La noche tuvo de todo: una eliminación inesperada, una pelea en vivo y un comentario machista que fue cuestionado por Santiago del Moro.
Con la inflación de diciembre, suben las escalas de Ganancias y Monotributo. Descubrí cómo impacta en tu bolsillo a partir de febrero.
A partir de abril, el fin de la moratoria previsional dejará a miles sin posibilidad de jubilarse. Una medida que afecta a 7 de cada 10 trabajadores.