La vuelta de Leandro Paredes es uno de los deseos más fervientes de los hinchas xeneizes. Un reciente guiño de su padre en redes sociales reavivó la ilusión, mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar su vuelta. ¿Se dará finalmente el regreso del campeón del mundo a la Bombonera?
Austriaco Thiem, segundo favorito, esta en cuartos de final del US Open
El austriaco Dominic Thiem, segundo preclasificado, accedio hoy a los cuartos de final del Abierto de tenis de los Estados Unidos , al superar en sets corridos a la revelacion canadiense, Felix Auger-Aliassime.
Deportes07 de septiembre de 2020 Agencia TélamEn el estadio central Arthur Ashe, sin público en las tribunas, del complejo Flushing Meadows de Nueva York, el tenista número 3 del mundo batió a Auger Aliassime (15), con parciales de 7-6 (7-2 en el tie break), 6-1 y 6-1, luego de dos horas y siete minutos que le fueron ampliamente favorables.
De esta manera, el ganador del único Grand Slam que finalizó hasta el momento en la temporada (Abierto de Australia) se medirá en la siguiente instancia con el australiano Alex De Miñaur (28).
El jugador oriundo de Sydney, preclasificado en el puesto número 21, también venció en parciales consecutivos a otro canadiense, Vasek Pospisil (94), por 7-6, 6-3 y 6-2, después de dos horas y 17 minutos.
En los antecedentes previos entre ambos existe ventaja de Thiem, que se impuso en los dos choques que sostuvieron: edición 2017 del US Open (primera ronda) y play off de Copa Davis 2018.
En tanto, mañana se celebrarán los dos primeros cruces de cuartos de final. En uno de ellos, el español Pablo Carreño Busta (27) se topará con el canadiense Denis Shapovalov (17)
El tenista asturiano, que se benefició con la descalificación del número 1 del mundo, Novak Djokovic, en la tarde del domingo, tiene supremacía en el historial (3-1) frente al canadiense, que dejó en el camino al belga David Goffin (10), en cuatro sets.
De acuerdo con la programación estipulada por la organización del torneo que repartirá premios por 21.666.000 dólares, el otro choque de cuartos será animado por el alemán Alexander Zverev (7) y el croata Borna Coric (32).
En el cuadro femenino, en tanto, la exnúmero 1 del mundo, la local Serena Williams (8 en el ranking de la WTA) se metió también en cuartos de final, al superar en forma ajustada a la griega María Sakkari (22), con parciales de 6-3, 6-7 y 6-3, luego de dos horas y 28 minutos de disputa.
La próxima adversaria de la jugadora oriunda del Estado de Michigan, que busca su título de Grand Slam número 24, será la búlgara Tsvetana Pironkova, quien superó a la francesa Alizé Cornet, por 6-4, 6-7 y 6-3.
(Télam)
River se mide ante la U con varias estrellas: Gallardo confirma su equipo
El “Millo” abre el 2025 con un amistoso ante la U en Concepción, con varios titulares y las novedades de Martínez Quarta y Pérez en el once inicial.
Dakar 2025: la pareja argentina que hace historia con un nuevo título
Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini se consagraron campeones en el Rally Dakar 2025. Una victoria histórica que deja huella en Arabia Saudita.
Merentiel ilusiona a los hinchas: “Boca está para campeonar”
El delantero uruguayo elogió a los refuerzos y aseguró que Boca está listo para competir por títulos esta temporada.
“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Tensión en Salta: Estrada acusa al Gobierno de Gustavo Sáenz
El diputado Emiliano Estrada enfrenta imputaciones por intimidación pública. Denuncia una persecución política en Salta y acusa al Gobierno de manipulación.
Inundaciones en Brasil: Camboriú y Florianópolis bajo alerta roja
Inundaciones en el sur de Brasil afectan a miles de argentinos. ¿Cómo impacta el temporal en Camboriú y Florianópolis? Enterate de los detalles.