El Partido FE ratificó su pertenencia a Cambiemos

El espacio llevó a cabo una importante reunión en la sede de la Escuela Político Sindical de la Uatre en CABA. Los detalles.

Argentina05 de junio de 2019 Redaccion GLP
El Partido FE llevó a cabo su plenario en la sede de la Escuela Político Sindical de la UATRE, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Encabezaron el encuentro, junto al presidente provincial Jorge Pirotta, el secretario general de UATRE y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramón Ayala, el diputado y presidente nacional del partido, Pablo Ansaloni, el intendente de San Pedro y vicepresidente partidario, Cecilio Salazar, el candidato a intendente de Necochea Arturo Rojas, y las concejales del partido fe de San Vicente, Natalia Sánchez Jáuregui y de Ezeiza, Susana Pintos.

[gallery ids="301358,301359,301369,301370"]

Participaron 196 dirigentes en representación de 52 distritos de la provincia de Buenos Aires, así como representantes de varios sindicatos pertenecientes a las 62 Organizaciones.

Al término de los debates, se aprobó una declaración, cuyo texto se adjunta, en la que el Partido FE ratifica su pertenencia al Frente Cambiemos reclamando una participación protagónica para su espacio en las listas y en las esferas de gobierno.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email