Newell´s jugara con juveniles el domingo por la Copa Santa Fe en Las Parejas

Newell´´s Old Boys jugara con juveniles el domingo como visitante de Sportivo Las Parejas, en su debut por la Copa Santa Fe, informo esta mañana una fuente rojinegra a Telam.

Deportes05 de junio de 2019 Agencia Télam
Newell´´s Old Boys jugará con juveniles el domingo como visitante de Sportivo Las Parejas, en su debut por la Copa Santa Fe, informó esta mañana una fuente rojinegra a Télam.
"No van a jugar los jugadores más experimentados como Maxi (Rodríguez), (Mauro) Formica y (Alan) Aguerre. El equipo va a ser muy parecido al que jugó el amistoso con la selección", amplió un vocero del club del Parque Independencia de Rosario.
El equipo rosarino jugó el sábado un amistoso con la selección nacional, con la que perdió 5 a 0 en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas.
Newell´s será dirigido en Las Parejas, 99 kilómetros al oeste de Rosario, por el entrenador de la reserva Aldo Duscher, ya que el flamante técnico de la primera, Frank Kudelka, aprovecharía el partido para ver a jugadores a quienes se les vence el contrato el 30 de junio, como los casos de los defensores Teodoro Paredes y Mariano Bíttolo.
El rojinegro formaría el domingo con Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Juan Pablo Freytes y Leonel Ferroni; Julián Marcioni, Juan Manuel Requena, Jerónimo Cacciabue y Brian Rivero; Joaquín Torres y Alexis Rodríguez.
En tanto, el delantero y capitán Maximiliano Rodríguez, quien regresa hoy de España, donde fue invitado por la UEFA a presenciar la final de la Champion League, volverá mañana a practicar con el plantel profesional, en el complejo deportivo de Bella Vista.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email