El ex campeon pesado Anthony Joshua dijo que no culpa a nadie por su derrota

El boxeador peso pesado ingles Anthony Joshua, quien el pasado sabado perdio inesperadamente el titulo mundial ante el mexicano Andi Ruiz Jr, por nocaut tecnico en el septimo asalto, enfatizo hoy que no "culpa a nadie" por la derrota.

Deportes05 de junio de 2019 Agencia Télam
El boxeador peso pesado inglés Anthony Joshua, quien el pasado sábado perdió inesperadamente el título mundial ante el mexicano Andi Ruíz Jr, por nocaut técnico en el séptimo asalto, enfatizó hoy que no "culpa a nadie" por la derrota.
"No hay nadie a quien culpar sino a mi mismo por la pérdida del título, tengo que tomar la caída como un hombre y no culpar a nadie ni a nada", indicó el pugilista de 29 años protagonista de una de las máximas sorpresas de la historia del boxeo al perder el invicto y los títulos de la AMB, la FIB y la OMB en Nueva York.
Ruiz, de 29 años, comenzó la pelea atrás en las apuestas por 1-32 pero se consagró campeón al derribar Joshua cuatro veces, luego de haber caído primero, señaló el sitio australiano Sport24.
"No tuve ningún ataque de pánico, yo fui el que entró al cuadrilátero para combatir y mi rendimiento no fue el ideal, no cumplí con el plan. Tengo que reajustar y analizar todo para hacer mi mejor esfuerzo en el desquite", dijo Joshua, campeón olímpico en Londres 2012.
Joshua, cuyo promotor Eddie Hearn dijo que sentía que nunca se recuperaría de la derrota ante Ruiz, expreso: "A diferencia de otros no estoy buscando excusas para explicar mi mal desempeño. Quiero decirles que soy un soldado y tengo que aceptar mis altibajos".
Por último el inglés de 1,98 metros y 113 kilogramos le dijo a al nuevo monarca de los pesos pesados: "Felicitaciones a Andy Ruiz. Tenés seis meses para ser campeón y no me importa en donde sea el desquite, en Nueva York o en Inglaterra". (Télam)
Te puede interesar
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez rompe récords en la Champions con un golazo histórico

Mariana Portilla
Deportes23 de enero de 2025

Con un gol que quedará en la memoria de los fanáticos, el "Toro" no solo aseguró la victoria del Inter ante el Sparta Praga, sino que también rompió un récord histórico como máximo goleador del club en esta competencia. Su actuación reafirma su lugar entre los mejores delanteros del fútbol europeo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email