Uruguay llega a Israel para el amistoso del lunes con Argentina

La seleccion de Uruguay llego hoy a Tel Aviv, donde se hacen los ultimos preparativos para la celebracion del duelo que jugara el lunes con la Argentina de Lionel Messi.

Deportes16 de noviembre de 2019 Agencia Télam
La selección de Uruguay llegó hoy a Tel Aviv, donde se hacen los últimos preparativos para la celebración del duelo que jugará el lunes con la Argentina de Lionel Messi.
Así lo confirmó la empresa anfitriona Comtec Group a la agencia de noticias Efe que señaló que el equipo nacional uruguayo hizo esta mañana un último entrenamiento en Budapest, donde el viernes disputó un amistoso contra Hungría que ganó por 1-2, y por la tarde viajó a Israel, donde aterrizó alrededor de las 22:30 hora local (20:30 GMT).
Antes del partido del lunes, para el que se agotaron las 29.000 entradas en solo dos horas, Uruguay practicará mañana por la tarde en la ciudad de Netanya, cerca de Tel Aviv.
Su DT, Óscar Washington Tabárez, hará posteriormente una rueda de prensa para dar detalles sobre sus planes para el amistoso.
La celebración del duelo entre Uruguay y Argentina de este lunes, esperado por miles de aficionados locales, estuvo en entredicho por la escalada de violencia de esta semana entre Israel y el grupo palestino Yihad Islámica en Gaza, recordó la agencia EFE.
Tras el cese de hostilidades, los organizadores del encuentro insisten en que el partido se podrá jugar con total normalidad. (Télam)
Te puede interesar
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez rompe récords en la Champions con un golazo histórico

Mariana Portilla
Deportes23 de enero de 2025

Con un gol que quedará en la memoria de los fanáticos, el "Toro" no solo aseguró la victoria del Inter ante el Sparta Praga, sino que también rompió un récord histórico como máximo goleador del club en esta competencia. Su actuación reafirma su lugar entre los mejores delanteros del fútbol europeo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email