Mañana cobran jubilados con haberes superiores a $18.952 y DNI finalizado en 2 y 3

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad finalizado en 2 y 3 cuyo haber supere los $18.952 cobraran mañana en las sucursales bancarias correspodientes, por ventanilla.

Economía25 de agosto de 2020 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cuyo haber supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspodientes, por ventanilla.
En tanto, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 0 tendrán mañana depositada la ayuda de $10.000 en su cuenta con Clave Bancaria Uniforme (CBU)
La ANSES recodó que los beneficiarios que no poseen tarjeta de débito deberán sacar un turno en la entidad bancaria correspondiente, a fin de evitar demoras en el cobro.
A su vez, mañana se efectuará el pago de 43.000 sueldos complementarios en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email