La Major League Soccer rescindio el contrato del argentino Brian Fernandez

La Major League Soccer, la liga de futbol de Estados Unidos, rescindio hoy el contrato del delantero argentino Brian Fernandez, con vigencia hasta fines de 2021, razon por la cual el jugador dejo de pertenecer al Portland Timbers.

Deportes15 de noviembre de 2019 Agencia Télam
La Major League Soccer, la liga de fútbol de Estados Unidos, rescindió hoy el contrato del delantero argentino Brian Fernández, con vigencia hasta fines de 2021, razón por la cual el jugador dejó de pertenecer al Portland Timbers.
“Major League Soccer ha rescindido el contrato de Brian Fernández y el jugador ha sido eliminado de la lista de Timbers”, informó la Major League Soccer en un comunicado.
El ente rector no dio a conocer los motivos de la rescisión del contrato, más allá de que el ex jugador de Racing y Defensa y Justicia había entrado el mes pasado en forma voluntaria al programa de abusos de sustancias y salud del comportamiento de la liga (Substance Abuse and Behavioral Health), por problemas personales.
El santafesino, de 25 años, jugaba desde mayo pasado en Portland Timbers, donde actuó en 23 partidos y convirtió 15 goles, luego de que el club estadounidenses pagara 12 millones de dólares por su ficha a Necaxa de México. (Télam)
Te puede interesar
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez rompe récords en la Champions con un golazo histórico

Mariana Portilla
Deportes23 de enero de 2025

Con un gol que quedará en la memoria de los fanáticos, el "Toro" no solo aseguró la victoria del Inter ante el Sparta Praga, sino que también rompió un récord histórico como máximo goleador del club en esta competencia. Su actuación reafirma su lugar entre los mejores delanteros del fútbol europeo.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email