Gestión Alberti: Lago firmó convenio con la Dirección Provincial de Saneamiento

Con este acuerdo el organismo realizará el estudio y proyecto para desagües pluviales en la localidad de Pla.

Municipales15 de noviembre de 2019 Redaccion GLP
El intendente de Alberti, Germán Lago, realizó la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, representada en la persona del Ing. Carlos Sampaolesi.

Tras la firma de dicho convenio, el organismo realizará el estudio y proyecto para desagües pluviales en la localidad de Pla, asumiendo la Municipalidad de Alberti su inversión para la confección del mismo.

El estudio que tendrá un plazo aproximado de cinco meses, fue solicitado por el jefe comunal a la Dirección, con el fin de ver las posibilidades concretas de que la localidad cuente con desagües pluviales para evitar el anegamiento y permanencia de agua en las calles durante las lluvias y los días posteriores. De la reunión también participaron los secretarios de Gobierno Martín Pulero y de Legal y Técnica Dr. Daniel Palazzo.

Gestión Alberti: Lago firmó convenio con la Dirección Provincial de Saneamiento
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email