EEUU: Acusan a Trump de intimidar ex embajadora en Ucrania

WASHGT, 15 NOV - Una polemica se desato por los escritos en la red social Twitter del presidente estadounidense, Donald Trump, mientras que en la Camara testificaba la ex embajadora de Estados Unidos en Kiev, Marie Yovanovitch.

Mundo15 de noviembre de 2019 Agencia ANSA
WASHGT, 15 NOV - Una polémica se desató por los escritos en la red social Twitter del presidente estadounidense, Donald Trump, mientras que en la Cámara testificaba la ex embajadora de Estados Unidos en Kiev, Marie Yovanovitch.
La indignación por la intimidación llegó incluso al presidente del Comité de Inteligencia, Adam Schiff, quien coordina las investigaciones para el "impeachment".
Schiff dijo que a Yovanovitch, "el presidente la está atacando en tiempo real y aquí tomamos en serio las intimidaciones a los testigos".
En Fox incluso se habla de un "punto de inflexión", con la intimidación a través del Twitter de Trump, que podrá ser objeto de uno de los artículos por la destitución.
"La intimidación es un crimen", acusó en Twitter la candidata presidencial demócrata, Kamala Harris.
Mientras que la diputada republicana Elise Stefanik, miembro de la comisión de inteligencia, también estuvo en total desacuerdo con el accionar de Trump.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email