Triunfos de Facundo Diaz Acosta, Nicolas Uryson y en el torneo ITF de tenis de España

Los tenistas argentinos Facundo Diaz Acosta, Nicolas Uryson y Hernan Casanova ganaron hoy sus respectivos compromisos de 16avos de final del torneo M-25 de la Federacion Internacional de Tenis que se disputa en Vich, 61 kilometros al norte de

Deportes22 de mayo de 2019 Agencia Télam
Los tenistas argentinos Facundo Díaz Acosta, Nicolás Uryson y Hernán Casanova ganaron hoy sus respectivos compromisos de 16avos de final del torneo M-25 de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que se disputa en Vich, 61 kilómetros al norte de Barcelona, España.
Díaz Acosta (571ro del mundo), de 18 años, venció al alemán Hendrik Jebens (1.368) por 6-2 y 6-3, en 1h.16m. de juego.
Uryson (1.274), de 25 años, superó al español Jaume Pla Malfeito (664) por 6-4 y 6-2, en 1h.20m.
Y Hernán Casanova (521), también de 25 años, derrotó al español Javier Barranco (391) por 6-2 y 6-0, en 1h.14m.
En octavos de final Díaz Acosta enfrentará mañana al español Alejandro Moro Canas (2.434) y Uryson chocará en duelo de argentinos con Casanova. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email