El Estadio Único será la nueva sede oficial de la Selección Argentina
Kicillof y Tapia firman acuerdo para que el Estadio Único sea la sede oficial de la Selección Argentina. Un paso clave para el deporte nacional.
El mediocampista Facundo Mater, una de las figuras de Nueva Chicago en la Primera Nacional, sera nuevo refuerzo de Argentinos Juniors que acordo la compra del 80% del pase en 200.000 dolares.
Deportes24 de agosto de 2020 Agencia TélamKicillof y Tapia firman acuerdo para que el Estadio Único sea la sede oficial de la Selección Argentina. Un paso clave para el deporte nacional.
Colapinto sorprendió a Hamilton con un mensaje especial tras su presentación en Ferrari. Mirá el curioso detalle del argentino en redes sociales.
Messi responde con un gesto a hinchas mexicanos y desata furia. Bofo Bautista lo critica y se organizan actos anti-Messi. ¡Mirá lo que pasó y sacá tus conclusiones!
La vuelta de Leandro Paredes es uno de los deseos más fervientes de los hinchas xeneizes. Un reciente guiño de su padre en redes sociales reavivó la ilusión, mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar su vuelta. ¿Se dará finalmente el regreso del campeón del mundo a la Bombonera?
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
A partir de febrero, cambios drásticos en las pensiones por invalidez y aumento para jubilados. ¿Te afecta? Conocé todos los detalles y fechas clave.
Messi responde con un gesto a hinchas mexicanos y desata furia. Bofo Bautista lo critica y se organizan actos anti-Messi. ¡Mirá lo que pasó y sacá tus conclusiones!