Reanudan actividad comercial y construccion privada en fase 3 ampliada en Pringles

El partido bonaerense de Coronel Pringles reanudo hoy la actividad comercial y construcciones privadas en el marco de una fase 3 ampliada tras una autorizacion del gobierno bonaerense.

Argentina24 de agosto de 2020 Agencia Télam
El partido bonaerense de Coronel Pringles reanudó hoy la actividad comercial y construcciones privadas en el marco de una fase 3 ampliada tras una autorización del gobierno bonaerense.
Así lo informó el intendente Lisandro Matzkin al indicar que le propuso al jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, de "seguir en fase 3 pero con la apertura comercial y construcción privada con distintos protocolos".
El jefe comunal dijo a Télam que el funcionario provincial se comunicó el sábado donde le confirmó que continuará la fase 3 con dichas excepciones.
"A partir de hoy comenzaron a regir las dos actividades", agregó el intendente al comentar que también la provincia habilitó para todas las fases "los deportes al aire libre individual con protocolo y en cuanto a lo recreativo, caminatas y en bicicleta de matrimonio o convivientes para que puedan salir con sus hijos".
"No están habilitados los espacios públicos ni plazas, que están cerrados pero que puedan salir a caminar por ejemplo un matrimonio con sus hijos", agregó.
Matzkin comentó que al día de hoy en el distrito "hay 65 casos activos, 37 recuperados y 520 personas en aislamiento".
"La gente ha tomado conciencia, ésto sirvió para el distanciamiento y se está usando más el barbijo", puntualizó.
Por su parte la comuna informó que desde hoy los locales podrán abrir de 7 a 19 horas mientras que en el caso de los gastronómicos seguirán trabajando únicamente con modalidad de delivery. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email