Brown de Adrogue sumo otros ocho refuerzos para el reinicio de la Primera Nacional

Brown de Adrogue sumo, en las ultimas 48 horas, otros ocho refuerzos para cuando se reinicie la competencia de la Primera Nacional, con el regreso del volante izquierdo Jacobo Mansilla, de paso anterior entre 2008 y 2010; los delanteros Franco

Deportes23 de agosto de 2020 Agencia Télam
Brown de Adrogué sumó, en las últimas 48 horas, otros ocho refuerzos para cuando se reinicie la competencia de la Primera Nacional, con el regreso del volante izquierdo Jacobo Mansilla, de paso anterior entre 2008 y 2010; los delanteros Franco Bruera, Mateo Acosta, Joel Martínez y Germán Aguila; el lateral derecho Agustín Vallejos y los mediocampistas Agustín Graneros y Julián Giménez.
De estas incorporaciones informó la institución 'tricolor' a través de su cuenta oficial de Twitter, dándole la bienvenida a cada uno de ellos en forma individual.
Mansilla, de 27 años, con inicio en Independiente, proviene libre de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, firmando vínculo hasta diciembre de 2021. Los restantes firmaron hasta diciembre de 2022.
Bruera (21 años) proviene libre de Quilmes; Acosta (27), de último paso por Deportivo Madryn; Martínez (21), libre de Lanús, al igual que Vallejos.
En tanto, Aguila (22), llegó de Victoriano Arenas; Graneros (24), de Argentinos de Quilmes, y Giménez (27), arribó libre de Defensores Unidos de Zárate.
A esa extensa nómina se deben sumar las primeras incorporaciones: el mediocampista Matías Sproat, que regresa a Brown después de cuatro años, proveniente de Villa San Carlos, y los defensores NIcolás Arrechea (Almagro) y Mauro Bazán (Guillermo Brown de Puerto Madryn).
De este modo, el director técnico Pablo Vicó renueva el plantel con un total de 11 incorporaciones por el momento. (Télam)
Te puede interesar
Leandro Paredes

Boca y el sueño de Paredes: ¿se concreta su regreso?

Mariana Portilla
Deportes18 de enero de 2025

La vuelta de Leandro Paredes es uno de los deseos más fervientes de los hinchas xeneizes. Un reciente guiño de su padre en redes sociales reavivó la ilusión, mientras el Consejo de Fútbol sigue trabajando para concretar su vuelta. ¿Se dará finalmente el regreso del campeón del mundo a la Bombonera?

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email