Condenan a un remisero a 6 años de prision por violar a una joven con sindrome de Down

Un remisero fue condenado a 6 años de prision por violar a una joven con sindrome de Down, en un episodio ocurrido el año ultimo en la capital santiagueña, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina21 de mayo de 2019 Agencia Télam
Un remisero fue condenado a 6 años de prisión por violar a una joven con síndrome de Down, en un episodio ocurrido el año último en la capital santiagueña, informaron hoy fuentes judiciales.
En un juicio abreviado, realizado en los Tribunales de Santiago del Estero, el remisero, de 32 años, admitió su culpabilidad en la violación con acceso carnal en perjuicio de la joven y acordó una pena de 6 años de cárcel.
El acuerdo homologado por el juez de Control y Garantías, Fernando Paradelo, fue previamente considerado entre la fiscal Norma Match y la abogada María, defensora del chófer, cuya identidad y el de la víctima no fueron proporcionas por razones legales.
El trabajador del volante fue aprehendido el 29 de marzo del año pasado y deberá cumplir la condena en el Penal de Varones de Santiago del Estero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email