Capra: “He conformado un gran equipo, una lista que representa los mejores valores”

Así lo afirmó el alcalde de General Alvear tras oficializar su candidatura a intendente.

Municipales26 de junio de 2023 Redaccion GLP
El intendente de General Alvear, Ramón Capra, oficializó su candidatura a la reelección por el espacio Juntos por el Cambio.

Te puede interesar:

Capra recorrió importante obra de pavimentación en General Alvear

A través de sus redes sociales, el alcalde expresó: “He ratificado mi candidatura a Intendente de nuestro amado General Alvear. Lo hago convencido de que el trabajo, el diálogo y los acuerdos son el camino correcto para seguir construyendo la ciudad que queremos”.

“He conformado un gran equipo, una lista que representa los mejores valores que General Alvear necesita para continuar en la senda del crecimiento y el desarrollo, estando cerca de ustedes, escuchándolos y haciéndolos parte de la construcción diaria”, añadió.

“Los invito a seguir poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para hacer un General Alvear cada vez mejor”, completó.
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado