
Scaloni define el once de la Selección para enfrentar a Angola
Entre lesiones, decisiones técnicas y cuestiones sanitarias, el entrenador debe rearmar el equipo para el cierre del 2025. Dibu Martínez no viajó y Messi volvería a ser titular.

El español Carlos Alcaraz y el britanico Cameron Norrie, los dos tenistas mejor preclasificados, repetiran este domingo la final que alcanzaron una semana atras en el Argentina Open, cuando se enfrenten en la definicion por el titulo en el Jockey
Deportes26 de febrero de 2023 Agencia Télam
Entre lesiones, decisiones técnicas y cuestiones sanitarias, el entrenador debe rearmar el equipo para el cierre del 2025. Dibu Martínez no viajó y Messi volvería a ser titular.

Tras la derrota en el Superclásico y el triunfo de Argentinos, el equipo de Marcelo Gallardo quedó fuera de la zona de clasificación directa.

El DT de Boca valoró la victoria 2-0 sobre River, destacó el rendimiento de su equipo y dedicó el triunfo a Miguel Ángel Russo. También habló sobre Zeballos, Paredes, la clasificación a la Copa y su futuro en el club.

Gianni Infantino vuelve a generar polémica: lo acusan de romper la neutralidad política de la FIFA tras elogiar a Donald Trump en el American Business Forum.

El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.

ATE va al paro nacional el 19/11 y marchará a Trabajo contra la reforma laboral. También exige reabrir paritarias tras meses de emergencia salarial.

La ex primera dama aseguró que el expresidente busca quitarle la tenencia de su hijo Francisco y dijo que intenta hacerla pasar por una madre incapaz.