Insfran inaugurara obras educativas en el inicio de ciclo lectivo en Formosa

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, presidira el proximo lunes el acto de apertura del ciclo lectivo para todos los niveles en la provincia de Formosa y dejara inaugurada obras de refaccion y ampliacion de la Escuela Primaria numero 1 General

Política25 de febrero de 2023 Agencia Télam
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, presidirá el próximo lunes el acto de apertura del ciclo lectivo para todos los niveles en la provincia de Formosa y dejará inaugurada obras de refacción y ampliación de la Escuela Primaria número 1 General San Martin en la ciudad capital, según indicaron fuentes oficiales.
El acto se llevará a cabo a las 7.45, en una ceremonia en la cual también se dejará inaugurada la delegación zonal del Ministerio de Cultura y Educación.
El mandatario hará también entrega de los kits de útiles escolares e indumentarias, como guardapolvo y zapatillas a los estudiantes de diferentes instituciones educativas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado