Desregulación del mercado de GLP pone en jaque a las familias sin gas natural
Con precios sin tope, el mercado de GLP preocupa a consumidores. El subsidio del Programa Hogar podría quedarse corto. Los detalles de la Resolución.
El economista Daniel Artana adjudico la caida de los bonos argentinos en el inicio de las operaciones financieras a las dudas que puede generar la gobernabilidad del pais en el mediano plazo, al tiempo que no descarto un fuerte aumento de impuestos
Economía23 de octubre de 2023 Agencia Noticias ArgentinaCon precios sin tope, el mercado de GLP preocupa a consumidores. El subsidio del Programa Hogar podría quedarse corto. Los detalles de la Resolución.
La demanda de dólar MEP crece por el turismo a Brasil y Chile. El BCRA acelera intervenciones para frenar la brecha cambiaria.
Desde el 27 de enero, el campo recibirá una baja temporal de retenciones. Gobernadores y diputados analizan las implicancias de esta reforma económica.
Caputo reafirma que el cepo cambiario seguirá hasta cumplir tres condiciones clave: bajar la inflación, equilibrar la base monetaria y reestructurar la deuda.
Los gremios bonaerenses reclaman la reapertura de paritarias para 2025. ATE, UPCN, docentes y judiciales exigen ajustes salariales ante la crisis económica.
Acusan al marido de Jésica Cirio de estafas y causas armadas. Testimonios desde la cárcel apuntan a Elías Piccirillo por deudas millonarias y amenazas.
Sorpresiva sanción en Gran Hermano 2025: Luz quedó nominada tras romper las reglas del "Congelados". Conocé quiénes completan la placa y cómo votar gratis.