Cafiero: “Una vez mas, la justicia opera para perseguir y proscribir a la compañera Cristina”

El canciller argentino se pronunció luego de que se diera a conocer la sentencia contra CFK.

Política06 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El canciller Santiago Cafiero afirmó hoy que "una vez más la justicia opera para perseguir y proscribir a la compañera Cristina Fernández de Kirchner", al rechazar el fallo que condenó a la exmandataria por administración fraudulenta con la obra pública en el juicio Vialidad.
"La causa es una mentira, por eso la sentencia ya estaba escrita", dijo Cafiero en Twitter.



"Una vez más la justicia opera para perseguir y proscribir a la compañera Cristina Fernández de Kirchner", sostuvo el canciller, quien aseveró que "como siempre, el pueblo peronista va a estar para acompañarla". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Fulminante derrota de Sciaini en Roque Pérez: apuntan a una falta de gestión en salud, seguridad y educación

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas06 de noviembre de 2025

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado