Lerner, homenajeado en Neuquen, continua su gira en la Argentina

El reconocido cantante y compositor Alejandro Lerner fue homenajeado en Neuquen en medio de su gira “Grandes exitos” que sumara conciertos en San Miguel Tucuman, San Salvador de Jujuy, Mendoza, San Juan Corrientes y la localidad bonaerense de

D-Interés24 de septiembre de 2023 Agencia Télam
El reconocido cantante y compositor Alejandro Lerner fue homenajeado en Neuquén en medio de su gira “Grandes éxitos” que sumará conciertos en San Miguel Tucumán, San Salvador de Jujuy, Mendoza, San Juan Corrientes y la localidad bonaerense de Tigre, entre otras localidades.
El creador de hits como “Todo a pulmón” y “Volver a empezar” recibió una distinción: una calle del barrio Ecor de la ciudad neuquina de Plottier fue bautizada con su nombre, en reconocimiento y agradecimiento al aporte cultural realizado por el músico en su vasta trayectoria.
Lerner sumó conciertos a la gira que los llevó a tocar en Tel Aviv y distintas ciudades de España y Colombia.
El tour continuará 1 de octubre en Concordia (Corrientes), el 5 en San Luis, el 7 en San Juan, el 8 en Mendoza, el 10 en Jujuy, el 30 en Concordia (Entre Ríos), el 10 de noviembre en San Salvador de Jujuy, el 11 en Tucumán y el 17 en Tigre (Buenos Aires). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email