Detienen a dos jovenes en Avellaneda tras raid delictivo en ciudad de Buenos Aires

Dos jovenes de 19 años acusados de cometer un raid delictivo fueron detenidos tras una persecucion que finalizo cuando abandonaron el auto en el que se trasladaban e intentaron fugar a pie en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron hoy

Argentina25 de junio de 2023 Agencia Télam
Dos jóvenes de 19 años acusados de cometer un raid delictivo fueron detenidos tras una persecución que finalizó cuando abandonaron el auto en el que se trasladaban e intentaron fugar a pie en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se efectuaron ayer luego de que los jóvenes sospechosos abandonaron el vehículo marca Renault Logan en el que se trasladaban y, tras intentar fugar a pie, fueron aprehendidos en proximidades al cruce de las calles Jujuy y Chile de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.
Según las fuentes, los dos jóvenes eran perseguidos por personal del Comando de Patrullas luego de cometer un raid delictivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado