Independiente Rivadavia sumo su primer refuerzo

Independiente Rivadavia de Mendoza, de la Primera Nacional, incorporo hoy al delantero Juan Martin Amieva, que se convirtio en el primer refuerzo de cara a la reanudacion de la competencia tras la suspension que provoco la pandemia de coronavirus.

Deportes06 de agosto de 2020 Agencia Télam
Independiente Rivadavia de Mendoza, de la Primera Nacional, incorporó hoy al delantero Juan Martín Amieva, que se convirtió en el primer refuerzo de cara a la reanudación de la competencia tras la suspensión que provocó la pandemia de coronavirus.
Amieva, que ya firmó su contrato con la institución cuyana, llega desde Sportivo Estudiantes de San Luis (Federal A).
A su vez también se comunicaron dos nuevas bajas en el conjunto mendocino: el delantero Sergio González y el defensor Rodrigo Colombo se fueron a jugar al fútbol de Grecia.
En la Primera B, mientras tanto, Almirante Brown cerró su primera incorporación con la llegada del lateral derecho Gianluca Pugliese, que arribó desde Vélez Sarsfield sin cargo y sin opción de compra.
Por último, Los Andes se aseguró la continuidad en el plantel del volante Gonzalo Salega. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado