
La Corte Suprema rechazó reclamo de municipios por el 'fondo sojero'
En un fallo clave, la Corte Suprema validó la derogación del FOFESO y desestimó el reclamo de municipios que pedían la distribución de los fondos de soja.
El precio del petroleo de Texas bajo hoy 1,36 % y cerro en US$ 61,40 el barril, y el Brent de referencia en Europa cedio 1,86% y cotizo en US$ 69,88 dolares.
Economía07 de mayo de 2019 Agencia TélamEn un fallo clave, la Corte Suprema validó la derogación del FOFESO y desestimó el reclamo de municipios que pedían la distribución de los fondos de soja.
El haber mínimo subirá un 2,21%, pero el bono de $70.000 sigue congelado, lo que reduce la mejora real para los jubilados.
La inflación de enero se desacelera al 2,2%, la más baja desde 2020. ¿Logrará el Gobierno perforar el 2% en febrero? Descubrí los detalles.
El organismo dará a conocer este jueves el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de enero, mientras el Gobierno anticipa una desaceleración.
Boom en redes: crece el rechazo a Coca-Cola en Argentina por su presunta cercanía con Trump. ¿Se viene un cambio en el consumo? ¡Mirá el video viral!
La serie llega a su final con un desenlace impactante tras años de historia, enfrentando a los personajes a las secuelas del Sekai Taikai.
Una encuesta nacional revela cómo los argentinos perciben a Milei y su gestión. ¿Qué tan sólido es su liderazgo y qué opinan sobre su desempeño económico?