La fiscalia pidio 25 años de prision para el abogado Rivas por abuso de menores en Gualeguaychu

Los fiscales Lisandro Beherán y Martina Cedrés pidieron hoy 25 años de prisión para el abogado Gustavo Rivas, acusado de "corrupción y promoción de la prostitución" de 10 jóvenes de 15 y 16 años entre 1970 y 2010 en Gualeguaychú, Entre Ríos,

Argentina07 de mayo de 2019 Agencia Télam
Los fiscales Lisandro Beherán y Martina Cedrés pidieron hoy 25 años de prisión para el abogado Gustavo Rivas, acusado de "corrupción y promoción de la prostitución" de 10 jóvenes de 15 y 16 años entre 1970 y 2010 en Gualeguaychú, Entre Ríos, informaron fuentes judiciales.
Los letrados hicieron el pedido ante el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas del Ibicuy, en el proceso oral pero no público que comenzó el 1 de abril, tuvo más de 100 testigos y tendrá el 22 de mayo el adelanto de la sentencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado